LUNES, 17 DE JUNIO DE 2013

Tarta de El Rey León!


Buenos días!! ^_^  Hoy tenemos otra de las tartas que hemos estado haciendo estos días!! Nada más y nada menos que una tarta del Rey León! Este ha sido un encargo muy especial que nos han hecho para Tatiana, a la que por supuesto le encaaaaanta la peli y llevaba deseando una tarta así muchos meses! :)

Por su reacción yo creo que le gustó mucho, aunque también os digo que no vaciló a la hora de repartir un trocito de tarta para cada familiar.... (incluída estoy.... :P )

Aquí os dejo las fotitos a ver si os gustan!!



Por cierrrto, el bizcocho era de vainilla, con un relleno de crema de queso... :)


Aquí tenéis a Timón y Pumba a punto de comerse unos viscosos pero sabrosos gusanitos... ;)






Espero que os haya gustado!! Muchas gracias a mi madrina por el encargooo y de nuevo Felicidades Tatiii!!! ^_^


Para más información escribidme un comentario o contactad conmigo en:
sweetflay@gmail.com
670 492 012


Hakuna Matata!!!!


2 comentarios: